ministerio

tipo Publicado por: ministerio
26 / jul. / 2011

Preceden-Cronologías

Esta aplicación nos permite crear lineas de tiempo en la web y cronogramas para compartir entre colegas y alumnos. Es muy útil para plasmar el recorrido de un proyecto, biografías, un currículum, etc. las cronologìas creadas cuentan con la posibilidad de crear en ellas capas con diferentes descripciones (hechos, lugares, aclaraciones). Esta aplicación nos permite crear lineas de tiempo en la web y cronogramas para compartir entre colegas y alumnos.

• URL del sitio: http://preceden.com/

• Nivel educativo sugerido: Primaria Adolescentes y Adultos

• Grado:

• Áreas Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Practicas del Lenguaje

Consideraciones pedagógicas: los docentes pueden proponer el registro de sucesos históricos, eras geológicas, Biografías, autobiografía,  currículum, entre otros. Permite compartir y trabajar en forma colaborativa. El docente crea un usuario y este mismo lo comparte con sus alumnos.

Adultos Primaria,Primario
Alfabetización,Ciencias Naturales,Ciencias Sociales,Conocimiento científico,Educación digital,Empleo del tiempo libre,Formación para el trabajo,Integración comunitaria,Prácticas del lenguaje